Griezmann ya es colchonero

EFE España 28-07-2014 11:06

Tras 10 años, el francés dejó a la Real Sociedad.

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han alcanzado un "principio de acuerdo" para el traspaso del atacante francés Antoine Griezmann al club colchonero.

La Real Sociedad ha anunciado, en un comunicado publicado en su página web, que tras el principio de acuerdo, del que no aporta cifras, el jugador francés tiene el permiso para pasar el reconocimiento médico en Madrid.

El club guipuzcoano ha expresado su agradecimiento a Griezmann por su "profesionalidad y dedicación" mostradas durante los 10 años que ha pertenecido a la Real.

Griezmann llegó con 13 años al club txuriurdin y debutó con el primer equipo en 2009. Desde entonces ha jugado 202 partidos en los que ha marcado un total de 53 goles.

La Real no ha aportado cifras de la operación, pero sí ha informado de que se trata de un acuerdo de traspaso entre clubes, por lo que los colchoneros no han tenido que abonar su cláusula de rescisión, situada en torno a los 30 millones de euros, aunque el importe de la operación se mueve en esas cifras.

El fichaje de Antoine Griezmann apuntala el nuevo proyecto de Diego "Cholo" Simeone, que ha buscado buenos refuerzos para suplir bajas tan importantes como las de Diego Costa, Filipe Luis o Thibaut Courtois.