Todo lo que debes saber para seguir a México en Toronto 2015

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports México 07/07/2015 12:01

Imago 7

El escenario es muy claro: es la hora de comer y tus compañeros se aglomeran, como todos los días, para alcanzar un buen lugar en la fila del microondas; casi como un ritual, el tema es el futbol. Por eso, en Claro Sports nos dimos a la tarea de recopilar la información más importante sobre el equipo que buscará los goles para México en los Panamericanos de Toronto 2015, para que no te quedes fuera de la plática. 

Empecemos por lo primero, la sub-22 será la que acudirá a la competencia, bajo la dirección de Raúl Gutiérrez, quien presume tener un equipo talentoso y competitivo, capaz de llevarse el oro como en Guadalajara 2011 y Londres 2012 (sí te acuerdas, ¿verdad?). El sueño dorado es que Canadá sea su bicampeonato en Panamericanos.

Vamos con los detalles: todos esperan que el equipo tenga una buena participación, porque gran parte de los jugadores ya tienen experiencia en primera división y son los campeones actuales de los anteriores Panamericanos. Además, la cosa no está tan complicada, ya que en la primera fase estamos en un grupo accesible.

Sin embargo, siempre hay un malo en la película y en ésta es la Directiva de Chivas, que no permitió que Raúl “Dedos” López, Carlos Fierro y Carlos Salcedo se integrarán al equipo que volará a Toronto, lo cual se suma a la lesión de Alfonso González que es, ni más ni menos, que campeón del Mundo Sub-17.

Finalmente, no olvides mencionar a tus amigos que, si México resulta campeón en tierras canadienses, será uno de los favoritos para llevarse el oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

¡Eso es todo! Ahora ya tienes lo que se necesita para no quedarte fuera de ninguna plática, aunque falta lo más importante, seguir la transmisión que Claro Sports  tendrá EN EXCLUSIVA de Toronto 2015.

Comentarios

Uno en directo