Guardado ganó con PSV, Moreno sigue sin debutar

Deportes Redacción Claro Sports, Notimex 30/08/2015 15:35

Andrés Guardado (AP)

Andrés Guardado y Héctor Moreno - PSV

Con la colaboración del mexicano Andrés Guardado los 90 minutos, PSV reaccionó a tiempo y derrotó 3-1 a Feyenoord, en cotejo celebrado hoy en el Philips Stadion con motivo de la cuarta fecha de la Eredivisie 2015/16.

Mientras el ‘Principito’, como de costumbre, permaneció todo el partido en el campo; su compatriota Héctor Moreno, refuerzo de los ‘granjeros’ para esta campaña, al fin apareció en la convocatoria pero esta vez permaneció en el banquillo.

De este modo, PSV arribó a ocho puntos y se colocó como quinto en la clasificación general, en tanto, Feyenoord se mantuvo con nueve unidades en el tercer puesto de la tabla que lidera el invicto Ajax, con 12.

Luego del receso por la fecha FIFA que se avecina, el conjunto dirigido por Phillip Cocu retomará su calendario de Liga el próximo 12 de septiembre, en casa del Cambuur, donde tratarán de obtener su primer triunfo de la temporada en patio ajeno.

Rafael Márquez - Hellas Verona 

Rafael Márquez jugó los 90 minutos en la derrota del Hellas Verona este domingo 2-0 frente al Genoa, en la segunda fecha de la Serie A italiana.

El marcador se abrió al minuto 57 a cargo de Leonardo Pavoletti, y el gol que finiquitó el triunfo llegó a los 76’ por conducto de Sergio Gakpe. 

 

Comentarios