‘Guti’ se lució en Austria

Deportes Telcel Racing México 24/06/2015 14:13

Esteban GutiƩrrez (Telcel Racing)

En su segunda experiencia a bordo del monoplaza Ferrari SF15-T en un entrenamiento oficial, Esteban Gutiérrez culminó satisfactoriamente el último día del test de Fórmula Uno en el circuito austriaco de Red Bull Ring, al ubicarse en el segundo puesto en la jornada de este miércoles.

Los ensayos de temporada de la máxima categoría del automovilismo llegaron a su fin esta semana con dos días de actividades en esta localidad austriaca. Esteban tomó el mando del SF15-T en la segunda y última jornada, colocándose en el segundo puesto, detrás de Nico Rosberg y siguiéndole el paso Valtteri Bottas en el tercer sitio.

Fueron 110 vueltas las completadas por el piloto de Scuderia Ferrari, registrando su mejor tiempo en 1:09.931 minutos. El crono más rápido fue de Rosberg con 1:09.113, en un lote conformado por nueve pilotos.

Así, el originario de Monterrey terminó su segunda participación a bordo del SF15-T, luego de testear en Barcelona en mayo pasado, arrojando buenos resultados para el equipo y dejando con gran sabor de boca a todos sus seguidores.

"Siempre es bueno manejar un auto de Fórmula Uno. Quiero agradecer al equipo por darme esta oportunidad. Fue un día positivo, hicimos un buen trabajo y completamos el programa que nos planteamos, logrando mucha información que ahora podemos analizar detenidamente", explicó el piloto mexicano al concluir la jornada.

Comentarios

Uno en directo