Halcones ganan con patada de 60 yardas

Deportes Notimex. 30/08/2015 00:05

Con gol de campo de último minuto, Halcones Marinos de Seattle se impuso por 16-15 a Cargadores de San Diego, en duelo no apto para cardiacos, correspondiente a la tercera semana de pretemporada de la NFL.

Con 21 segundos en el tanteador, el pateador Steven Hauschka soltó la pierna en serio para conectar patadón de 60 yardas y definir un auténtico agarrón que se vivió en el Qualcomm Stadium de California. El pateador también atinó goles de campo de 40 y 27 yardas.

Los dos touchdowns fueron obra del receptor Tyler Lockett, en regreso de despeje de 67 yardas, para Seattle, y del quarterback suplente Kellen Clemens, en pase de 70 para el corredor Branden Oliver, con conversión fallida.

Mientras que en Green Bay, Empacadores cayó ante Águilas de Filadelfia por 39-26 con un primer cuarto de ensueño para el visitante, pues anotó cuatro veces, tres vía su mariscal de campo Sam Bradford (ambos con conversiones erradas), además de una intercepción de Walter Turmond que regresó 28 yardas a la zona prometida. El mexicano-estadounidense Mark Sánchez, añadió un par de ‘touchdowns’ más.

Andrew Luck dio una probadita de lo que será la temporada regular, al conectar un touchdown y aportar 161 yardas, en 12 pases completos de 16 intentos, para llevar a Potros de Indianápolis a triunfo de 24-14 sobre Carneros de San Luis.

Broncos de Denver sigue con buen paso en esta pretemporada y se impuso por 19-12 a 49´s de San Francisco, de la mano del pateador Brandon McManus, quien consiguió tres goles de campo.

Comentarios