Hill pegó doble contra Gigantes

AP México 17-04-2015 18:38

Los Diamondbacks vencieron a San Francisco.

Aaron Hill pegó un doble que produjo dos carreras con dos outs en la décimo segunda entrada, y los Diamondbacks de Arizona, vencieron por 7-6 sobre los Gigantes de San Francisco.

Ender Inciarte pegó un sencillo que dio comienzo al inning ante Sergio Romo (0-1) y luego se robó la segunda base. Después de que Paul Goldschmidt recibiera un boleto intencional con un out, Cliff Pennington elevó al campocorto. Acto seguido, Hill conectó un batazo entre el jardín central y el izquierdo para impulsar a los dos corredores.

El panameño Randall Delgado (1-1), el octavo pitcher de Arizona, retiró a seis bateadores para llevarse la victoria.

Mark Trumbo, Goldschmidt y A.J. Pollock jonronearon por los Diamondbacks, que desperdiciaron una ventaja de tres carreras en los últimos innings antes de imponerse a los Gigantes por apenas cuarta vez en sus últimos 15 encuentros.

Brandon Crawford conectó un jonrón para poner fin a una mala racha de 23 turnos sin batear imparables para los Gigantes. San Francisco ha perdido siete partidos seguidos.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-2 con dos anotadas y David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0 con dos anotadas y Héctor Sánchez de 1-0. El boricua Ángel Pagán de 6-2.