Jaguares tiene refuerzo extra

Deportes Notimex. 28/08/2015 09:10

El atacante chileno Mathías Vidangossy se mostró entusiasmado por llegar al fútbol mexicano y firmar con Jaguares de Chiapas, conjunto al que ve “en crecimiento y con potencial suficiente” para pelear por los primeros puestos de la clasificación.

“Veo a un equipo con muchas ganas, completo en todas sus líneas, que puede luchar arriba perfectamente. Eso me motivó para venir aquí al fútbol mexicano”, aseveró el volante ofensivo forjado en las Fuerzas Básicas de Universidad Católica.

Vidangossy, de 28 años y 1.72 metros de altura, completa así el arsenal ofensivo del conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe, después de que se desestimara finalmente la contratación del brasileño Ronei Gleison por falta de adaptación, el cual regresa a su país natal.

“Físicamente llego bien, con muchas ganas de ser una alternativa”, afirmó. En cuanto a su posible debut ante Chivas este domingo, insistió en que “esa es cuestión del técnico, en cualquier caso yo estaré disponible e intentaré estar lo mejor preparado posible para cuando él lo considera oportuno”.

El jugador andino, que cuenta con dos títulos de la competición chilena (Apertura 2005 con Unión Española y Clausura 2014 con Colo-Colo), llegó a ser contratado por el Villarreal de la liga ibérica en 2007, siendo cedido al Almería poco después.

En cuanto a sus características, comentó que en su inventario futbolístico “siempre buscó encarar e ir hacia adelante, buscar el gol y ser lo más ofensivo posible. En todo caso estoy para lo que necesite el profe –Ricardo La Volpe- en cualquier parcela del ataque”.

Comentarios