Jerome Bettis, un “autobús” de conocimiento para los niños

Juan Carlos Campos, Claro Sports México 23-08-2014 13:11

El legendario “Bus” se dio tiempo para compartir sus conocimientos con niños y jóvenes en la Magdalena Mixhuca.

El legendario “Bus” de los Pittsburgh Steelers, Jerome Bettis, vivió una mañana mágica en el Estadio El Palillo de la Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México, donde compartió su experiencia con los niños y jóvenes que disputan la Final del segundo torneo Tochito-Flag NFL, en su fase distrital.

Con una gran sonrisa y acompañado por Arturo Olivé, Director de NFL México, Alejandro Barbosa, Director de Promoción y Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte del Distrito Federal (Indeporte), y Jorge Orobio, presidente de la Federación Mexicano de Futbol Americano, “The Bus” inauguró la fase final del torneo y dio paso a la clínica.

Por espacio de poco más de una hora, el legendario jugador de los Acereros y del Salón de la Fama compartió su experiencia con los niños, quienes felices esperaban su momento para interactuar con el ex jugador de la NFL.

Además, Jerome Bettis se dio tiempo para firmar autógrafos a los niños y a los coaches que se hicieron presentes en el evento y finalmente se dio tiempo para despedirse de los medios de comunicación que asistieron al evento.

Cabe resaltar que el equipo ganador de la segunda edición del Torneo Tochito-Flag recibirá como premio un viaje a Estados Unidos, donde podrá presenciar un juego de temporada de la NFL.