Jonathan Ruvalcaba, emocionado por ir a Toronto

Deportes Redacción México 30/06/2015 15:36

El clavadista mexicano, Jonathan Ruvalcaba, se mostró extasiado tras conocer la noticia de que participará en sus primeros Juegos Panamericanos tras la baja en parejas e individual de Germán Sánchez, además de asegurar su pase al Mundial de la especialidad en Kazán.

“Entreno mucho, muy fuerte para cualquier competencia, también quería asegurar el pase a Kazán y ya lo tengo, ahora hay que seguir entrenando muy duro y esperar lo mejor en las competencias porque para eso nos preparamos y hacemos lo mejor cada día”, mencionó el clavadista. 

“Los Panamericanos son competencias de alto nivel competitivo, hay que dar lo mejor y el objetivo es representar bien al país”, añadió Ruvalcaba. 

Acoplarse no será algo complicado para el saltador, ya que en 2009 formó parte del equipo de clavadistas concentrados en  el CODE, donde se encontraba el ‘pollo’. 

“Estoy contento que se tome en cuenta para los Juegos Panamericanos, en el selectivo que se realizó mostré el nivel para asistir, estoy muy contento de hacerlos con Iván con quien entrené muchos años a su lado, somos buenos compañeros, buenos amigos y seguramente las cosas van a salir muy bien porque somos grandes clavadistas”, mencionó Jonathan. 

Finalmente, Ruvalcaba no dejó de alabar al que será su compañero y rival en la justa continental: “Va a ser una competencia muy cerrada en las dos pruebas en las que saltaré, Iván es el rival más complicado que enfrentaremos todos, pero solo el trabajo nos llevara a conseguir el objetivo, en lo demás no hay nada que no pueda resolver con mis capacidades”, concluyó Jonathan.

Comentarios

Uno en directo