Kansas City vence en casa a Tennessee

Deportes Redacción Claro Sports, Notimex 29/08/2015 08:32

Alex Smith (AP)

Los Jefes de Kansas city vencierona 34-10 a los titanes de Tennessee, encuentro de pretemporada de la NFL, que tuvo que ser suspendido cuando faltaban 3:50 minutos por jugarse debido a las malas condiciones climáticas.

El juego disputado en el Arrowhead Stadium fue para los locales, el mariscal Alex Smiyh, guió la vitoria y fue líder en pases con 16 de 18 intentos completados, además de dos touchdowns para un total de 171 yardas.

El encuentro tuvo que ser suspendido cerca del final del último cuarto debido a una tormenta eléctrica y una intensa lluvía, por lo que los oficiales decicieron en un principio parar el juego por seguridad de los jugadores, aunque al final ambos equipos acordaron y no tuvieron problemas para respetar la decisión de terminar el encuentro definitivamente.

En otro juego, los Patriotas pudieron remontar 17-16 a las Panteras de Carolina, Tom Brady jugó dos cuartos y a pesar de dos intercepciones tuvo un pase de anotación, luego fue sustituido por Jimmy Garoppolo quien consiguió 13 pases completos en 17 intentos, una anotación y 126 yardas.

Con el marcador abajo por dos puntos, 14-16, Stephen Gostkowski consiguió un gol de campo de 53 yardas en el último cuarto con el reloj con 6 minutos y 14 segundos por jugarse, con lo cual dio la victoria y la vuelta al marcador definitivo 17-16.

Finalmente los Leones de Detriot, quienes también jugaron este viernes se impusieron 22-17 con la colaboración de Matthew Stafford, quien tuvo dos pases de anotación para vencer a los Jaguares de Jacksonville.

Comentarios