Jose Aldo fuera de UFC 189

Deportes Redacción Claro Sports. México 30/06/2015 22:22

Dana White, presidente de UFC, anunció esta martes que Jose Aldo no se presentará a UFC 189 y su lugar será ocupado por Chad Mendes el 11 de julio próximo, en el combate donde se enfrentará a Conor McGregor por el título interino de peso pluma desde Las Vegas.

Hace una semana el brasileño, campeón pluma, sufrió la lesión mientras estaba en una sesión de sparring en el gimnasio Nova Uniao en la que recibió una patada directamente en las costillas.

En un principio se pensó que había fractura, pero al final, tras una serie de estudios se determinó que solo sufría de una fisura, acompañada de una lesión de cartílago.

Este día, White habló en Sportscenter en Estados Unidos para hacer el anuncio del cambio de planes para el siguiente pago por evento de la empresa, luego de recibir comunicación por parte del equipo de trabajo de Aldo, sobre que no ha podido hacer alguna actividad física por el dolor bajo el cual se encuentra en estos momentos.

Esta será la tercera pelea de campeonato para Mendes, en las dos anteriores cayó ante Jose Aldo (las únicas derrotas en toda su carrera), mientras que Conor McGregor busca por primera vez el cinturón del UFC.

Comentarios

Uno en directo