Kobe se motiva con lesión

Redacción México 01-02-2015 16:36

El estrella de los Lakers podría estar fuera de las canchas por 9 meses.

Kobe Bryant tomará su ausencia de las duelas por 9 meses como motivación para volver, dijo el jugador de Lakers de Los Angeles en entrevista concedida a NBATV.

Y es que el pasado miércoles tuvo la operación para reconstruir el manguito rotador de su hombro, tras la cual se informó que “Black Mamba” estará de baja por alrededor de 9 meses.

"Cuando me dijo que eran nueve meses pensé '¡ah! ¡Pero si acabo de pasar por esto! Lo acabo de pasar por el problema en el Aquiles y ahora otra vez, nueve meses’", dijo Kobe.

Bryant había dicho, previo a la lesión, que ya sopesaba la decisión del retiro de las duelas por sus problemas físicos, por lo que tras la lesión de Bryant se rumoró que el jugador dejará el basquetbol, pues ya tendría 37 años a finales de este 2015.

Pero Kobe se encargó de contradecir a dicho rumores en esta entrevista a NBATV. "Mi motivación es descubrir si puedo conseguirlo. Como lo del Aquiles. No estaba seguro de volver y quería ver si de verdad podía. Ahora igual. Iré a por todos los detalles, poco a poco", sentenció.