La MLB con presencia en México

Juan Carlos Campos, Claro Sports México 22-10-2014 23:46

Se anunció que a partir de este miércoles la afición al béisbol podrá conseguir las gorras edición especial de la Serie Mundial.

Con motivo de la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB) donde los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco están buscando el título, el Manager para Latinoamérica y Marketing internacional de la MLB, Joao J. Teixeira, estuvo presente en la fiesta de New Era con motivo del clásico de otoño.

El directivo en exclusiva para Claro Sports relató la importancia del mercado latinoamericano para las Grandes Ligas, donde resalto las actuaciones de Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval, quien está disputando el título con los Giants, así como la importancia de los peloteros mexicanos.

Además el directivo aseguró que las Grandes Ligas están buscando al jugador que logre tomar el rol y la presencia que han dejado por el momento hueco jugadores como Derek Jeter o Mariano Rivera, quienes resaltó eran la cara del béisbol y todo lo que este deporte enmarca.

Finalmente el directivo destacó la construcción del próximo estadio de los Diablos Rojos de México, ya que aseguró este ayudará para que el deporte tome un mayor impulso en México.  

La Fiesta New Era

En un gran evento para disfrutar la Serie Mundial, New Era compartió con algunos invitados distinguidos como Iván Terrazas, campeón con los Diablos Rojos de México, Iván Terrazas, pitcher de los Toros de Ciudad Juárez, y Marco Fabián, jugador de Cruz Azul, el segundo juego del clásico de Otoño, donde los Reales se terminaron imponiendo.

Además en el evento se anunció que a partir de este miércoles la afición al béisbol podrá conseguir las gorras edición especial de la Serie Mundial de los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco.