La Selección Mexicana ya trabajó en Utah

Deportes Redacción Claro Sports 01/09/2015 18:42

Selección Mexicana de Futbol (Comunicación FMF)

La Selección Nacional de México que enfrentará el próximo viernes a Trinidad & Tobago en partido de preparación, ya entrenó en la ciudad sede del partido, Salt Lake City.

En punto de las 10:00 horas, el conjunto que dirige Ricardo Ferretti piso la cancha de las instalaciones de UTE Soccer Field en Salt Lake City donde trabajaron cerca de 120 minutos.

Tras la práctica, que pudo ser observada por los medios de comunicación durante los minutos finales, se realizó zona mixta con los jugadores.

Javier Aquino, futbolista que ha sido ya dirigido por Ricardo Ferretti en su club, habló sobre la manera en la que el estratega ha tratado de integrar a todos los futbolistas en su primera convocatoria:

“La verdad ha estado bastante bien, sabe cómo manejar al equipo perfectamente y trata de integrarnos a todos lo más rápido posible, de igual manera ya casi todos nos conocemos, no es nada nuevo y estamos contentos con la forma en la que está trabajando”.

El futbolista felino explicó la manera de trabajar del estratega:

“Es un entrenador que todo conocemos que es muy exigente, que le gusta mucho la disciplina, el orden, trabajar mucho dentro del campo y que se hagan como él quiere las cosas. Vamos a tratar de aprovechar al máximo eso para que dé resultados”.

Alfredo Talavera, guardameta del Toluca, fue muy claro en señalar que se encuentra concentrado en hacer las cosas bien con el combinado nacional:

“Nosotros nos estamos enfocando en hacer las cosas bien cuando se dé la oportunidad y aprovecharla”.

El día de hoy, durante la comida, Rafael Márquez, defensor del Hellas Verona y capitán de la Selección Nacional, se integró a la SNM, con lo que poco a poco se van juntando los 23 futbolistas elegidos por Ricardo Ferretti.

Comentarios