La “Barbie” ya conoció a la “Loba”

Juan Carlos Castellanos México 01-10-2014 12:58

Sostendrán un batalla de poder a poder entre ambas peleadoras

La “Barbie” ya conoció a la “Loba” en picante conferencia y ambas están dispuestas a enfrentarse pero hay piedras en el camino.

Este martes en la oficina de la Ciudad de México del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se vieron frente a frente la campeona Supermosca CMB, Zulina Muñoz y la también mexicana y reina Internacional de la misma división, Mariana Juárez, becaria de Ring Telmex, quienes se enteraron que el organismo que dirige Mauricio Sulaimán las ubicaron en pelea a mandatoria al título.

En días pasados, la llamada “Barbie” preguntaba a la prensa ¿quién es Zulina? y mencionaba que el título que posee, la conocida como la  “Loba”, no había enfrentado a rivales de categoría.

Este medio día, Mariana Juárez ante la presencia de la Zulina “Loba” Muñoz, dijo “ya tengo el gusto de conocerla y estoy dispuesta a enfrentarla pero no acepto la condición de que ella por ser campeona gane el 70 y yo el 30 por ciento de la bolsa...si hay un arreglo económico la enfrento”, dijo la púgil capitalina.

En tanto, la “Loba”, respondió, “mi empresa (Canelo Promotions) y la empresa de Mariana (Promociones del Pueblo) son los que tienen que poner los contratos en la mesa y si me conviene peleo con Juárez... yo enfrento a quien sea y estoy preparada para Mariana y cualquiera que me pongan”.

Sin embargo, hay otros caminos tanto para la “Loba” y “Barbie”, la primera, tiene planeado hacer una defensa más antes que termine el año 2014, y Mariana Juárez y su empresa están en pláticas con la empresa Zanfer, para enfrentar a la tijuanense y doble reina (AMB-CMB) supergallo, Jackie Nava. El promotor de Nava, Fernando Beltrán dijo vía telefónica que es una pelea interesante para Nava en este momento encarar a Juárez, más no así para combatir ante la “Loba” Muñoz.

Sólo falta que el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán se reúna con los representantes de la “Loba” y “Barbie” para que la pelea se concrete en una subasta y de no llegar a un acuerdo, este combate que se ha calentado simplemente quedaría en una anécdota en el boxeo femenil.