Layún se estrenó en la Premier con gol

Deportes Claro Sports, Uno TV México 08/08/2015 18:12

El lateral mexicano Miguel Layún debutó por la puerta grande en la Liga Premier, luego de abrir el tanteador en el duelo que su equipo Watford empató 2-2 contra Everton, en el marco de la primera jornada de la temporada 2015-2016.

A los 14 minutos de tiempo corrido en el campo del Goodison Park, el veracruzano celebró su primera diana con la casaca de los "Hornets", con los cuales se coronó hace tres meses en la segunda división del balompié inglés y, de este modo, pusieron fin a ocho años hundidos en la Championship.

El examericanista tuvo la virtud de aparecer dentro del área rival, a la altura del manchón penal y tras una serie de rebotes, agradeció que el central Phil Jagielka no pudo reventar el esférico, mismo que conectó de volea con la derecha para batir al cancerbero estadounidense Tim Howard.

Sin embargo, la ventaja que les proporcionó el jugador cordobés, quien fue sustituido al minuto 60, sirvió de poco y a la escuadra dirigida por el español Quique Sánchez Flores se le escapó el triunfo en la recta final.

Al 76, Ross Barkley emparejó los cartones y al 83, el nigeriano Odion Ighalo devolvió la alegría para los recién ascendidos, misma que resultó ser muy efímera pues al 86, el marfileño Arouna Koné se encargó de poner el 2-2 definitivo.

Más allá del marcador, Layún Prado se marchó de Liverpool con un grato sabor de boca y una actuación que le inyectará confianza para pelear por puesto como titular, lo cual no logró bajo las órdenes del serbio Slavisa Jokanovic.

Comentarios