León perdió y peligra su pase a la liguilla

Claro Sports México 21-11-2014 23:39

El bicampeón del futbol mexicano cayó 3-2 en Tijuana.

Los Xolos de Tijuana superaron este viernes 3-2 al campeón León en el estadio Caliente, en partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura 2014.

Esta derrota deja el pase de La Fiera a la liguilla en el aire, y le da vida a equipos como Pachuca, Santos, Querétaro, Pumas... ¡y hasta Cruz Azul!

Los goles de los Xolos fueron obra de Dayro Moreno (15 minutos), autogol de Jonny Magallón (72 minutos) y Darío Benedetto (87 minutos). Mientras que los goles del León llegaron gracias a un autogol de Javier Salas a los 69 minutos y un cabezazo de Mauro Boselli a los 91 minutos.

La Fiera se quedó con 10 jugadores desde los 32 minutos por la expulsión del defensa Nacho González tras dos cartones preventivos.

El León se quedó con 22 puntos y podría ser desplazado del séptimo lugar de la tabla y quedar fuera de la liguilla con algunas combinaciones de resultados entre sábado y domingo.

En cuanto al posible campeón de goleo, Mauro Boselli llegó a 12 anotaciones y ya supera a Dorlan Pabón y Camilo Sanvezzo, quienes tienen 11.