Listos los Cuartos de Final de la Champions

Redacción Claro Sports Europa 19-03-2014 16:12

Tres equipos españoles, dos conjuntos alemanes, igual número de ingleses y un francés buscarán levantar la Champions en Portugal.

Quedaron definidos los ocho equipos que buscarán levantar la Copa de Campeones de Europa en Lisboa, Portugal. El campeón vigente, Bayern Múnich, se mantiene en la pelea, mientras España es el país con más representantes en la fase, con tres equipos.

Así, el próximo viernes 21 de marzo en Nyon, Suiza, donde se realizará el sorteo de la UEFA, se conocerá la suerte del Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United y Paris Saint Germain (PSG) en los juegos de Cuartos de Final.

El vigente campeón llega a esta instancia tras superar 3-1 en el marcador global al Arsenal,  mientras que el sub campeón, Borussia Dortmund, se impuso con un marcador global de 5-4 al Zenit de Rusia.

En tanto, El Real Madrid despachó con un contundente 9-2 al Schalke 04, mientras el Atlético de Madrid venció 5-1 al Milan y el Barcelona superó con un 4-1 al Manchester City.

En tanto, el PSG arrolló con un 6-1 al Bayer Leverkusen y el Manchester United debió de sufrir de más para imponerse por 3-2 al     Olympiacos de Grecia.

Así el próximo viernes se sabrá la suerte de los ocho mejores clubes de Europa en los duelos de Cuartos de Final.