Los debuts goleadores de CH14

Víctor del Río, Claro Sports México 20-09-2014 17:29

Javier Hernández inicia su cuenta goleadora con el Real Madrid.

Javier ‘Chicharito’ Hernández debutó como goleador con el Real Madrid, al anotar un doblete en la victoria del cuadro merengue por 8-2 ante el Deportivo la Coruña, en condición de visitante. Por ello te presentamos los debuts goleadores de CH14.

El primero como Chiva

El debut de ‘Chicharito’ con las Chivas de Guadalajara fue soñado. El 9 de septiembre de 2006 Javier Hernández entró de cambio al minuto 76 ante Necaxa y al 83, en la primera pelota que tocó con el ‘Rebaño’, marcó su primer gol como profesional decretando así el 4-0 final con el que su equipo se impuso a los Rayos.

El primer gol con el Manchester United

La primera anotación con los ‘Diablos Rojos’ fue en el partido amistoso que disputó el equipo inglés ante las Estrellas de la MLS y en el que se impusieron por 5-2.

El delantero mexicano marcó el quinto gol para su equipo al colocar el balón por arriba del portero y así cerrar el marcador final al minuto 76 de tiempo corrido.

En competencias oficiales, Javier Hernández se estrenó ante el Chelsea, en el encuentro en que los ‘Reds’ se impusieron por 3-1 a los ‘blues’ en la Community Shield, primer campeonato que consiguió con el Manchester United.

El primero con el Tricolor

El primer gol que marcó con la selección mexicana fue el 24 de febrero de 2010, en un encuentro amistoso ante Bolivia, que el cuadro azteca ganó 5-1. En dicho partido Javier Hernández hizo dos anotaciones.

Su primer tanto en un partido oficial con el ‘Tricolor’ fue en un escenario único, la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Hernández abrió el marcador ante Francia, en el partido que ganaron los aztecas 2-0 a los galos.

El primero de Merengue

El primer gol de Javier Hernández con el Real Madrid llegó ante el Deportivo la Coruña, partido donde marcó un doblete, siendo el tercer jugador en la historia de los madrileños que entra de cambio y marca dos goles, igualando así a Emilio Butragueño y al brasileño Robinho.

Cabe destacar que el ‘Chicharito’ en toda su carrera ha marcado tres veces un doblete entrando de cambio, el primero fue en Copa Libertadores, cuando Chivas se enfrentó al Everton de Viña del Mar en el 2009, con rayada de 6-2; el segundo ante el Aston Villa con el Manchester United, partido que concluyó 2-3 a favor de los ‘Diablos Rojos’ y ahora ante el Deportivo en el partido en el que los merengues ganaron por 8-2.