Los Simpson pronosticaron la Final de Brasil 2014

Agencia Estados Unidos 31-03-2014 20:11

Los Simpson estrenaron el domingo un capítulo en el cual el tema principal fue la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Los Simpson" estrenaron el domingo un capítulo en el cual el tema principal fue la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde Homero participa como árbitro y llega a pitar la final en la que los alemanes se imponen 2-0 a Brasil.

En el capítulo que salió para Estados Unidos es el número 16 de la temporada número 25, de nombre de "You don't have to like a referee" (No tienes que vivir como un árbitro), Homero llega a ser elegido como árbitro para el Mundial por suerte, debido que FIFA busca terminar con los jueces corruptos, sin embargo el jefe de familia de los Simpsons cae en una red de mafia que trata de arreglar partidos en favor de Brasil.

Llama la atención un personaje de nombre El Divo, el cual milita en el Scratch du Oro, finge faltas y al final pierde la vida debido a que el padre de Bart no le marca una falta.

Homero llega al Maracaná para pitar la final entre los locales y Alemania, donde le habían pedido que sancionara un penal en favor de la Canarinha en cambio de un millón de dólares, sin embargo no lo marca y al final los Teutones se coronan campeones del mundo, tras ganar 2-0.