Los trofeos de la Champions ya están en Berlín

Deportes Redacción Claro Sports Alemania 27/04/2015 21:54

Berlín ya se ha hecho cargo de los trofeos de la UEFA Champions League y la UEFA Women's Champions League después de que la UEFA se los haya entregado a la ciudad sede de las finales de este año.

En una ceremonia en el ayuntamiento de Berlín, el miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA Wolfgang Niersbach cedió los trofeos a Michael Müller, el alcalde de la ciudad, antes de la final de la UEFA Women's Champions League del próximo 14 de mayo y de la UEFA Champions League el 6 de junio.

"Es un gran honor y una responsabilidad acoger esta final", dijo Niersbach en la ceremonia, a la que también acudieron sendas delegaciones de los campeones de Europa de 2014, el Real Madrid CF y el VfL Wolfsburg, y los embajadores de las finales de este año Karl-Heinz Riedle y Steffi Jones. "Estoy muy feliz de que fuera elegida nuestra candidatura para acoger la final. Espero que todos los visitantes disfruten de un fútbol increíble y de unos maravillosos días en nuestra ciudad", añadió Müller.

El jugador más laureado de la historia de la competición, Paco Gento, estuvo allí como parte de la delegación del Madrid, y habló sobre los primeros días de la Copa de Europa. "Era una época muy complicada. No conocíamos a nuestros rivales. Cuando conseguimos ganar el primer trofeo fue una gran satisfacción", dijo Gento, que conquistó el trofeo en seis ocasiones.

 

Comentarios

Uno en directo