Los Zorros se llevaron tres puntos de Zacatecas

Redacción Claro Sports México 19-08-2014 21:34

Los Zorros del Atlas sacaron tres puntos en su visita al Estadio Francisco Villa.

Los Zorros del Atlas sacaron tres puntos en su visita al Estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas, tras derrotar por dos a uno a los Mineros en el duelo de Ida de la Llave Dos de la COPA MX.

El segundo gol de los rojinegros fue el número 1000 en la historia de la COPA MX.

La victoria puso a los pupilos de Tomás Boy con ocho unidades en la cima del Grupo Cuatro de la competencia, en tanto que los zacatecanos se quedaron con dos puntos en el mismo comando.

Los Mineros se engancharon al juego más rápido que los Zorros, pero fue hasta el 35’ que los de Zacatecas se pusieron uno a cero con anotación de Marco Argüelles dentro del área rojinegra.

En la segunda mitad los rojinegros empataron el cotejo, una pelota dividida fue ganada en lo alto por Martín Barragán que le ganó al guardameta local en el salto pintando el uno a uno al 48’.

La expulsión de Rodrigo Íñigo de los Mineros al minuto 58, provocó que la escuadra de casa se agrupara bien en medio campo cerrando los espacios al Atlas que ya no encontró el buen futbol que Tomás Boy buscaba.

Sin embargo, cuando parecía que el empate estaba decidido, una jugada de los Zorros llegó a manchón penal en diagonal retrasada, Sergio Ponce apareció perfilado y sin marca fusilando para el dos a uno final de los visitantes.

La Vuelta de esta Llave se disputará el 27 de agosto en el Estadio Jalisco a las 21:00 hrs.