Luis Enrique: “Poca suerte a quien va contra Barça”

Deportes Redacción Claro Sports México 24/04/2015 10:28

Luis Enrique (AP)


El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, compareció ante los medios este viernes después de conocer que el Bayer Munich será su rival en las Semifinales de UEFA Champions League, rival al que le tiene un gran respeto. 

"Es especial porque es la primera vez que Pep se enfrenta al Barça, yo a él. Y él a estos jugadores también. Nunca sabes si es mejor el Bayern a 1, 2 ó 4 partidos. El fútbol es muy inesperado y permite muchas sorpresas".

Sobre si es una ventaja iniciar la serie en el Camp Nou, el asturiano comentó: "Me da igual jugar primero en casa o luego fuera. Vamos a ir a ganar en los dos partidos. Nunca sabemos si es mejor a dos partidos o a uno. En el fútbol saber qué es mejor y peor es difícil".

El azulgrana dejó la polémica sobre la mesa asegurando que no está intranquilo ante el choque con los bávaros: "Siempre que hay un sorteo pienso en la poca suerte que tiene el que va a jugar contra el Barça".

De la vuelta de Guardola a la que es su casa de toda la vida, el entrenador culé mencionó:"Pep ha conquistado infinidad de títulos y me gusta la idea de fútbol que tiene. Se ha adaptado a otro país, con otro idioma muy difícil y aun así transmite lo que quiere. Además, es mi amigo y yo siempre pienso que los amigos son los mejores".

Del choque entre el Real Madrid y la Juventus, Luis Enrique no quiso dar de que hablar: ”¿Fácil para el Madrid? En semifinales de Champions no hay rival fácil".

Comentarios

Uno en directo