Mágica entrega de anillos

Rodolfo Villicaña / Corresponsal, Claro Sports Cancún, Quintana Roo, MX 02-06-2014 17:33

La entrega de anillos a los peloteros participantes en el 82 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol fue mágica y espectacular.

La entrega de anillos a los peloteros participantes en el 82 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol fue mágica y espectacular, ya que estuvo enmarcada por los actos circenses del Backstage, en Cancún.

Pirámides humanas y actos que incluyeron equilibristas, un malabarista y una contorsionista, además de un toque de humor con dos fenomenales payasos, aderezaron la velada en este famoso lugar de espectáculos enclavado en el caribe mexicano, donde los peloteros seleccionados acudieron acompañados por sus familiares. En la cita también estuvieron presentes directivos de los 16 clubes del circuito.

El C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB, el Sr. Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, actuales campeones y anfitriones del Clásico de Media Temporada, así como el Lic. Roberto Magdaleno, director general de los campeones del Norte, Sultanes de Monterrey, entregaron, uno a uno, los anillos a los integrantes del roster de cada equipo. Fue una manera muy original de llevar a cabo esta ceremonia.

Este evento cerró las actividades del sábado, las cuales iniciaron con una visita matinal a Isla Mujeres, donde los peloteros y sus familias aprovecharon la oportunidad de nadar con delfines en el Dolphin Discovery,  y más tarde tuvieron una comida en el Parque Garrafón.

Sin embargo, debido a la pertinaz lluvia que se hizo presente en Cancún, fue imposible que el HR Derby arrancara por la tarde de este sábado, por lo cual, la competencia de cuadrangulares se reprogramó para la jornada dominical.