Mamá del ‘Kun’ explotó contra las críticas

Deportes Redacción, Claro Sports México 07/07/2015 10:42

Sergio Agüero (AP)

Adriana Agüero, madre del ‘Kun’ Agüero, defendió a su hijo y a todo seleccionado argentino de las críticas que recibieron tras la derrota en la Final de la Copa América contra Chile.

La madre del crack albiceleste escribió su sentir a través de una carta que posteó en Instagram donde tildó de habladores a los que atacaron al seleccionado argentino de ser unos vividores. 

Empezó por dar su opinión general: “Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces su jefe les dice que en sus vacaciones tienen que ir a trabajar ¿Lo harían? Los jugadores de la selección lo hacen, después de un año de estar lejos de sus seres queridos podrían estar disfrutando de ellos, pero dejan todo por su selección”, afirmó. 

"¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso se lo ganaron bien, trabajando porque son los mejores en lo que hacen. Millonarios hijos de... son algunos políticos que sí sabemos cómo hicieron su fortuna", sentenció. 

"Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que sólo le exige de esta manera a los futbolistas", finalizó Adriana.

Comentarios

Uno en directo