Maradona reiniciará campaña por presidencia de FIFA

Deportes Redacción Claro Sports, Notimex 28/07/2015 09:52

Diego Armando Maradona (AP)

El extécnico de la selección argentina de futbol, Diego Armando Maradona, anunció este martes que luego que pase el duelo por la muerte de su padre reiniciará su campaña por la presidencia de la FIFA.

El ídolo publicó un video en su canal directo de YouTube en el que explicó a sus seguidores que, si bien está triste, no padece una depresión.

"Me cortaron un amor que creí que era eterno y eso no se olvida tan fácilmente, no es depresión, no es que estoy mal con el mundo, simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido", afirmó.

El padre de Maradona murió el 25 de junio pasado, a los 87 años, luego que se agravaran los problemas cardiorrespiratorios que lo mantenían hospitalizado, lo que no desmotiva al astro albiceleste.

“Cuando vuelva, vuelvo con todo, vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia, porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo", dijo.

Maradona, quien durante décadas estuvo peleado con los dirigentes de la FIFA, disputará el lugar que dejó vacante Joseph Blatter después que la justicia estadunidense reveló un escándalo de corrupción en el organismo.

Comentarios