Marchesín: "No es un momento crítico"

Alberto Ruiz González /Corresponsal México 05-03-2015 14:35

Santos enfrentará a Tijuana, el primero de la tabla.

El arquero de Santos Laguna, Agustín Marchesín negó que su equipo atraviesa por una situación crítica, pese a que no da resultados ideales.

“No es un momento crítico, eso pasa por otra cosa, nosotros estamos a dos puntos de la Liguilla y estamos bien, tenemos que seguir por este camino. El equipo está dejando todo dentro de la cancha pero debemos cerrar los partidos antes”, dijo el portero de los Guerreros, que se encuentran en el lugar 12 de la tabla con 10 puntos.

El argentino calificó como un desafío el próximo encuentro ante Tijuana, correspondiente a la jornada 9, ya que es el líder de la general con 19 puntos y sólo una derrota en lo que va del torneo.

“Es un desafío hermoso, la verdad que esos desafíos de enfrentar a grandes figuras es lindo. A Gabriel Hauche lo conozco de Argentina, Dayro Moreno es un excelente jugador, define muy bien y Juan Arango tiene una pegada magistral. Es un lindo desafío para cada portero enfrentar a los mejores, uno sabe que cada desafío es importante porque va creciendo uno como portero.

“Enfrentamos al equipo del momento, es el puntero y con siete partidos muy bien jugados, dio vuelta a un partido en su casa y con mucha confianza, pero nosotros no hemos perdido la confianza y eso es lo bueno, lo rescatable. Se viene un partido lindo y debemos hacer lo que el Técnico nos pide”, señaló.

En su más reciente visita a suelo lagunero, el conjunto de Tijuana regresó a casa con una derrota con marcador de 3-2.