Martial sustituirá a ‘Chicharito’ en Manchester

Deportes Redacción Claro Sports, AP 31/08/2015 09:43

Anthony Martial (AP)

El Manchester United firmó al delantero del Mónaco, Anthony Martial, como sustituto tras la salida del mexicano Javier Hernández al Bayer Leverkusen de la Bundesliga. 

La Federación Francesa anunció el lunes que Martial obtuvo autorización para dejar la selección francesa a fin de firmar contrato con United. Versiones de prensa en Francia e Inglaterra dijeron que la transferencia se hará por 36 millones de libras.

United apuesta a Martial después que el equipo apenas anotó tres goles en sus primeros cuatro partidos en la Liga Premier. Wayne Rooney ha sido utilizado por el técnico Louis van Gaal como único hombre de punta, pero no anota en la liga desde el 4 de abril.

Martial llegó a Mónaco procedente de Lyon en 2013 por 5 millones de euros y se destacó el año pasado, relegando al veterano Dimitar Berbatov al banco hacia el final de la temporada.

Después de firmar contrato con el equipo inglés, Martial debe reincorporarse a la selección francesa en su base de Clairfontaine, cerca de París, el martes.

Comentarios