Mauro Boselli podría jugar sólo en punta

Francisco Montes / Corresponsal, Claro Sports México 22-07-2014 20:03

Para Mauro Boselli la posibilidad de jugar sólo en punta no es un impedimento para que el equipo tenga gol en la temporada.

Para Mauro Boselli la posibilidad de jugar sólo en punta no es un impedimento para que el equipo tenga gol en la temporada.

“Esa es una pregunta que la tiene que responder el entrenador yo trato de hacer lo mejor, lo que me pide el entrenador, en este caso quizá y el partido del otro día se jugó con un punta y otro quizá y más atrás que era Castañeda con la entrada Yamilson más cerca mío, pero yo no tengo ningún problema en jugar de esa manera y creo que terminamos jugando así el torneo pasado”.

Respecto a si genera ventajas a los rivales León al no tener aún su plantel completo, el delantero contestó que no deben poner pretextos y deben buscar los tres puntos en su próximo duelo ante Tigres.

“Seguro que el profe (Matosas) quisiera tener a todos los jugadores ya desde hace tiempo para poder tener ese tiempo de trabajo que se necesita, pero no se puede pensar en lo que podría haber sido, sino pensar en Tigres, tratar de suplir esas ausencias por el lado de Martín (Bravo) y el mismo (Miguel) Sabah, pero equipo tiene jugadores para poder remplazarlo y tenemos un entrenador que no conoce bien y él sabrá de qué forma armar el equipo para que no se equivoque”.