Memo Rojas, listo para la Carrera de las Estrellas

Telcel Racing México 26-11-2014 17:54

El piloto Telcel- Escudería Telmex está ya preparado para competir en la Carrera de las Estrellas.

El piloto Telcel- Escudería Telmex, Memo Rojas, está ya preparado para competir en la Carrera de las Estrellas, la cual organiza Juan Pablo Montoya para su fundación “Fórmula Sonrisas”, que ayuda a niños con problemas económicos en su natal Colombia. Dicha competencia se realizará este sábado en el Autódromo de Tocancipá.

El mexicano competirá por primera ocasión en esta carrera la cual reunirá grandes nombres del automovilismo colombiano e internacional. Rojas compartirá la parrilla con Gabby Chaves, Carlos Muñoz, Sebastián Saavedra, Yonny Hernández y Carlos Huertas, además de los internacionales Helio Castroneves, Marco Andretti, Simon Pagenaud y Pastor Maldonado. Con una parrilla de este nivel con pilotos provenientes de IndyCar, MotoGP, Indy Lights, Fórmula 1 e IMSA, la competencia tiene espectáculo asegurado.

Memo irá con la firme intención de ofrecer espectáculo y por sobre todas las cosas, ganar la carrera, ya que como todo piloto no pierde ninguna oportunidad de poder subirse a lo más alto del podio.

El circuito de Tocancipá será la sede y se utilizará un trazo de 1,655 metros de los 2,725 que tiene el autódromo. Esta será la primera vez que utilicen este trazo ya que con anterioridad se ha celebrado la Carrera en Cartagena y en Medellín.

Memo Rojas:

“Este fin de semana competiré en la Carrera de las Estrellas en Bogotá, Colombia, y estoy realmente muy emocionado por ello. Es una tradicional carrera que ya se ha hecho muy famosa, ya que es una carrera de karts donde corren algunos de los mejores pilotos del mundo. Es organizada por Juan Pablo Montoya desde hace varios años, ex piloto de F1 y actual piloto de IndyCar.

El objetivo es recaudar fondos para la Fundación de Juan Pablo Montoya llamada “Fórmula Sonrisas”, y con ello ayudar a los niños en Colombia. Vamos a estar compitiendo con los pilotos que van como si fuéramos niños, como cuando empezamos nuestras carreras deportivas y sin duda nos vamos a divertir mucho.

Es una carrera que no hay compromisos pero obviamente todos la queremos ganar. Será un fin de semana muy divertido con la afición colombiana que siempre me ha tratado de forma increíble desde mis participaciones que he tenido en las 6 Horas de Bogotá. Será un placer para mi regresar a Colombia a saludar a los aficionados y a convivir con mis compañeros pilotos. Ojalá les pueda ganar en la carrera”.