Messi se crece y Barsa gana 3-0 al Bayern

Deportes Redacción Claro Sports España 06/05/2015 16:01

Con una noche más que soberbia de Lionel Messi, el Barcelona goleó 3-0 al Bayern Múnich en el Camp Nou en la ida de las Semifinales de la Champions League, con lo que se encamina a Berlín, donde se disputará la Final de la Liga de Campeones de Europa, pues el marcador obliga a que el conjunto bávaro tenga que ganar en la vuelta por 4 goles de diferencia.

Un Camp Nou con una espectacular entrada mostró un mosaico con las palabras "We are ready" (Estamos preparados) acompañadas de los años en los que el Barça ganó la Copa de Europa (1992, 2006, 2009 y 2011), dando la bienvenida a Barcelona y al Bayern.

Consciente de que el retorno de "Pep" Guardiola a la que fue su casa como jugador y entrenador iba a acaparar todas las miradas, el Barça de Luis Enrique tenía claro que debía dejar de lado las emociones y desde el minuto uno parecía dispuesto a ello.

Así, Messi sentenció un juego cerrado que parecía que terminaría con un empate sin goles al minuto 77 con un gran disparo en los linderos del área que entró pegado al poste izquierdo de la meta defendida por Manuel Neuer, a quien por fin lograba vencer en su carrera, para repetirle la dosis tres minutos después, en una jugada individual, en la que se quitó con una gran finta a Jérome Boateng para vencer a Neuer ante su salida con pierna derecha, picando el balón.

La eliminatoria quedaría sentenciada con un buen contragolpe y asistencia de Messi a Neymar, quien se enfiló solo ante el guardameta alemán para fusilarlo con remate que se escurrió entre sus piernas para dejar el 3-0 final.

El próximo martes tendrá lugar el partido de vuelta, pero tras este resultado el Barça está algo más cerca de Berlín.

 

Comentarios

Uno en directo