Mexicano debuta en Grecia

Redacción Grecia 21-12-2014 15:21

El futbolista mexicano, de 23 años, proviene de las fuerzas básicas del Puebla.

El futbolista mexicano Pedro Arce Latapí, de 23 años,  debutó con el Veria FC de la Súper Liga griega, dentro de la actividad de la fecha 15 del balompié helénico, ante el NikoVolos que ocupa el lugar 18 de la clasificación general.

Fue al minuto 86 que llegó el momento para Pedro Arce Latapí, su técnico, el español José Carlos Granero, lo llamó para darle ingreso, en sustitución del elemento ibérico David Vázquez, de esta forma Arce se convirtió en el tercer mexicano en debutar en la liga helénica, junto con Nery Castillo, quien debutó en 2001 con el Olympiacos y Antonio De Nigris, quien debutó en 2009 con el AE Larisa.

Pedro Arce dejó las fuerzas básicas del Puebla en 2010, para emigrar a la Fundación Marcet en Barcelona, de ahí se convirtió en un trotamundos del futbol, ya que jugó en Polonia, Suiza y la Segunda División de Grecia.

Luego de su victoria de 2-0 sobre el Niki Volos, el FC Veria marcha en la quinta posición con 24 unidades, y su próximo partido será en calidad de visitante ante el Panthrakikos, lugar 16 de la tabla general, el próximo lunes 22.