México cae ante Estados Unidos en debut de Italia 2014

Redacción, Claro Sports Italia 23-09-2014 18:56

El combinado azteca en mal paso dentro del voleibol y ahora perdió en Copa Mundial de Italia.

La Selección Mexicana de voleibol sucumbió 3 sets a 1 ante Estados Unidos (19-25, 25-11, 25-20, 25-14) en su debut en la Copa del Mundo Femenil de Italia 2014, en duelo del Grupo C celebrado en el Palaolimpia Arena en Verona.

Estados Unidos batió a México por 3-1 en un partido en el que las aztecas se adelantaron en el marcador para acabar sucumbiendo al poder atacante de Kimberly Hill y Tetori Dixon. Los veinte puntos de Andrea Rangel fueron en vano.

Capitana de Estados Unidos, Christa Harmotto Dietzen:

"Pienso que México jugó una gran defensa. Salieron disparando y consiguieron una buena ventaja. Creo que es bueno para ser desafiado temprano en el torneo, nos quitamos el sombrero ante México. Hemos hablado de ello antes del partido acerca de tomar todos los equipos con la misma intensidad y enfoque, sin importar quién está delante de nosotros. Nos obligaron a responder".

Entrenador de Estados Unidos, Karch Kiraly:

"No estábamos contentos con la forma en que salimos. México salió fuerte y nos dio algunos buenos saques. Hicimos un mal trabajo de manejo de ellos y lo limpiamos un poco después de eso. La buena noticia es que hemos hecho algunos ajustes”.

Capitana de México, Andrea Rangel:

"Empezamos muy bien en el primer set, pero nos faltó concentración en los demás, así que esto es lo que vamos a tratar de mejorar en los próximos partidos."

Entrenador de México, Jorge Muguel Azair:

"Estábamos jugando contra un equipo fuerte, y en mi opinión el tercer set estaba viciado por cuatro decisiones del árbitro en contra de nosotros. Hemos sufrido la falta de experiencia en este tipo de competición y tenemos que arreglar algunas cosas en nuestro juego pero soy positivo para el partido de mañana".