‘Millonaria Indigestión'; Tigres dejó vivo, otra vez, a River

Deportes Alejandro Rodríguez 29/07/2015 22:00

Imago7

Una vez más River encontró la manera de escapar vivo de las ‘garras’ de Tigres, que tuvo poca imaginación durante los primeros 90 minutos y el partido terminó sin anotaciones

El juego fue muy parejo desde los primeros instantes. Los ‘Felinos’ se fueron al ataque como era de esperarse dado su condición de local, pero River calmó el ímpetu de Tigres a base de juego sucio.

Gignac fue el jugador más cazado de los argentinos, quienes recibieron su primera tarjeta amarilla apenas al minuto 3’ tras una fuerte entrada de Vangioni.

El primer tiempo terminó con pocas emociones, un travesaño que negó el gol ‘Felino’ y la pausa para hidratarse como lo más comentado.

Para el segundo tiempo, Tigres siguió con el esférico, pero no tuvo la imaginación suficiente para abrir el marcador y con la salida de Arévalo, elemento que hizo diferencia en el partido, los de la UANL, fueron aún más cuidadosos.

Damm tuvo en sus pies la gran oportunidad al 85’ pero un recorte de más hizo que la defensa visitante se repusiera y reaccionara a la diagonal que el mexicano pretendía.

Es el tercer empate en lo que va de Copa entre Tigres y River, quienes definirán todo en el Monumental de Buenos Aires. Es importante mencionar que, al tratarse de la Final, el gol de visitante no cuenta, por lo que los dirigidos por el ‘Tuca’ buscarán el triunfo en patio ajeno.

Comentarios