Mineros rescata agónico empate ante Alebrijes

Redacción Claro Sports México 22-08-2014 22:08

A pesar de ser víctima de sus propios errores, Zacatecas rescató un empate 2-2 ante Oaxaca.

A pesar de ser víctima de sus propios errores, los Mineros de Zacatecas sacaron el carácter para remontar y rescatar un agónico empate 2-2 ante los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Francisco Villa en el arranque de la fecha 6 del Torneo Apertura 2014 en la Liga de Ascenso MX.

El duelo para los Mineros inició cuesta arriba, luego de que Rafael Medina marcara en propia puerta al minuto 7. Sin embargo, una penal marcado 10 minutos después y la expulsión de Abel Fuentes permitieron a los locales, luego de que Juan Ezequiel Cuevas convirtiera la pena máxima para poner el 1-1.

Con la igualada arrancaría la parte complementaría, donde en una nueva desatención defensiva Alebrijes tomó la delantera, luego de que Medina diera mal saque de banda que su compañero no logró controlar y Danny Santoya se enfiló sólo para fusilar al guardameta y poner el 1-2 al miuto 66.

La noche se complicaría aún más para los locales con la expulsión de Alberto Abdiel Quintero, quien agredió a un jugador, al minuto 71.

Parecía que la victoria iba a ser visitante, pero un cabezazo de último minuto, al 90+2’, de Gustavo Ramírez dio la igualada a los zacatecanos.

No hubo más. Para la Jornada Siete los Alebrijes recibirán la visita de los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI; los Mineros se meterán al feudo de los Freseros de Irapuato.