Mineros y Leones Negros no se hicieron daño

Redacción Claro Sports México 29-07-2014 22:16

Mineros igualó sin goles con Leones Negros en el partido de ida de la Llave 1, dentro del Grupo 4, en la Copa MX.

Mineros igualó sin goles con Leones Negros en el partido de ida de la Llave 1, dentro del Grupo 4, en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Francisco Villa.

Con este resultado, los zacatecanos y jaliscienses sumaron un punto.

El juego de vuelta se realizará el martes 5 de agosto a las 19:00 horas.

EL PARTIDO

Mineros y Leones Negros iniciaron su camino en la COPA MX, Apertura 2014, en territorio zacatecano. Los dos clubes salieron al terreno de juego con equipos alternativas. En los primeros instantes el encuentro fue muy cortado debido a la gran cantidad de faltas.

Tuvo que pasar media hora en el cotejo para que llegara la primera jugada de peligro y fue para los visitantes. Al 32´, Isaac Romo ganó un balón dentro del área, metió zurdazo, el cual hizo vibrar el travesaño. Los anfitriones se salvaron. El primer tiempo se fue prácticamente sin aproximaciones en las áreas, el cero se mantenía.

En el segundo lapso el trámite del encuentro no cambió. Los 22 futbolistas disputaban el esférico con mucha fuerza, el partido era muy físico. Ambos clubes intentaban hacer daño; sin embargo, no estaban finos en el último toque. Carecían de imaginación.

Los pupilos dirigidos por Alfonso Sosa optaron por tiros de larga distancia para hacer daño en la portería de José Guadalupe Martínez; sin embargo, no tenían la dirección ideal. El tiempo transcurrió y no hubo más.

Finalmente, Mineros y Leones Negros no se hicieron daño y repartieron unidades en territorio zacatecano.