Monterrey sueña con la liguilla

Claro Sports Monterrey 19-04-2014 21:44

Los Rayados golearon 4-1 al Veracruz.

El objetivo final se cumplió, después de una desastrosa temporada para uno de los mejores equipos de la liga mexicana, los Rayados de Monterrey intentaron recomponer el camino en las últimas jornadas para esperar si pueden llegar de “panzazo”  la zona de Liguilla. Así, este sábado en la penúltima fecha del torneo regular del Clausura 2014,  la Pandilla dejó un marcador de 4 por 1 en el Tecnológico.

Con el regreso de Humberto Suazo tras una larga usencia y la gran asociación que éste tiene con Neri Cardozo y,  César Delgado, los Rayados dominaron a unos escualos que ya salvados, disfrutan del futbol y que demás, anotaron el primer tanto de partido.

Fue  Alfredo Moreno al minuto 21 tras una buena ejecución de tiro libre.

Monterrey tuvo que venir de atrás poco a poco acomodándose en la  grama verde y neutralizando las buenas intenciones de los jarochos que no lograron mantener el ritmo. Sólo fue cuestión de tiempo para que César Delgado con la frente, empatara el marcador a un gol al 26’, finalizando así el festejo fugaz del equipo visitante.

Fue “Chelito”, quien asistió a Suazo para la primera de sus dos dianas en el partido, primero al minuto 39 y con ello el marcador se colocaba 2 a 1. Después llegó Cardozo al 66 para aponer el 3 a 1 parcial, y por último el segundo del “Chupete” al minuto 90 tras un gran pase de Severo Meza para el 4 a 1 final.

Con este resultado, Monterrey suma puntos importantes, 20, aunque por el momento se mantiene lejos de los ocho primeros de la tabla, las combinaciones sorpresas podrían darle a la Pandilla un empujón inesperado a la lucha por el título.