Montreal contrata a portero alemán Kristian Nicht

Deportes Notimex Canadá 27/04/2015 21:57

Cortesía

El equipo canadiense Impacto de Montreal informó que contrató los servicios del portero alemán Kristian Nicht, para el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante América.

A través de su página oficial, el director deportivo del cuadro norteamericano, Adam Braz, dio a conocer la llegada de este elemento, que militaba en el Indy Eleven de Indianapolis de la Liga de Futbol de Norte América.

La escuadra de Montreal no podrá contar con Evan Bush, portero titular, quien fue suspendido un partido por acumulación de tarjetas, y pese a que se apeló dicha sanción, fue rechazada por la Concacaf.

Esta se une a la de Eric Kronberg, quien no es elegible por haber disputado esta competencia con el Kansas City y Maxime Crépeau, quien está lesionado.

Por ello, deberán echar mano de John Smits, elemento que apenas fue contratado la semana anterior, precisamente para el juego de ida.

De 33 años, Nicht ha desarrollado su carrera en equipos de Segunda División en su país, así como en escuadras de Estados Unidos.

 

Comentarios

Uno en directo