Morelia saborea el triunfo

Claro Sports México 17-04-2015 21:36

Monarcas consigue su segunda victoria del Clausura 2015 ante Cruz Azul.

En el Estadio José María Morelos y Pavón, se vieron las caras los Monarcas Morelia y la Máquina Cementera de la Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2015.

Los capitalinos llegaron a Morelia con la intención de sumar de a tres y afianzarse en puestos de Liguilla, sin embargo no contaban con que los de amarillo y franja roja en el pecho, saldrían con la suerte al tope.

El marcador se mantuvo en ceros hasta el minuto 60 de tiempo corrido, ya que Carlos Adrián Morales mando a guardar la de gajos en la meta protegida por José de Jesús Corona, luego de cobrar un tiro libre directo de forma correcta.

Después del gol, los azules despertaron y se fueron a ataque para poder conseguir el empate y de ahí trabajar para dar la vuelta al marcador, sin embargo el portero de Morelia, Jorge Villalpando se vistió de héroe y evitó cualquier intento cruzazulino por batirlo.

Fue entonces que al minuto 70 Daniel Arreola puso cifras definitivas al conectar la redonda con la cabeza y vencer a Corona por segunda vez en la noche.

Con esto Morelia  consiguió su segunda victoria en lo que va del Clausura 2015 y llegó a 10 puntos, con lo que está en el sótano de la General, por debajo de León que suma 12 unidades. Mientras que Cruz Azul se quedó con 22 unidades y es perseguido por Toluca, Tigres y Atlas en los puestos de Liguilla.