Místico, Rush y Máximo, tercia de ensueño

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports México 31/08/2015 17:21

Cortesía

El príncipe de plata y oro, Místico, “El hijo del Toro Blanco” Rush y “La vida en rosa” Máximo, tres ases del cuadrilátero, tres estrellas de talla internacional estarán juntos defendiendo el bando técnico para demostrar su gran talento y hacer vibrar toda la Arena México este martes cuando enfrenten a tres Guerreros Laguneros que tienen en la fuerza física y en trabajo en equipo su mayor virtud.
 
Los rivales en turno no son peritas en dulce y están afilando sus garras para no sólo vencer a los técnicos, sino humillarlos ya que existen piques y rencores entre los protagonistas. El espectacular rudo Niebla Roja, “el gigante lagunero” Euforia y “el hermanito chulo” de José Gutiérrez, Gran Guerrero serán los encargados de hacerles pasar una tortuosa pesadilla a los técnicos y de paso demostrar que en conjunto, ellos son ley.
 
En la lucha semifinal el experimentado “maestro lagunero” Blue Panther comandará a los espectaculares gladiadores originarios de la Perla Tapatía Titán y Tritón. Ellos se enfrentarán a un combinado rudo de mucho colmillo y mucho poder, así el revolucionario Dragón Rojo Jr., el “rajita de canela” Felino y el guerrero prehispánico Sangre Azteca serán sus poderosos rivales. 

En el turno especial veremos un match relámpago de corte internacional, un mano a mano con límite de 10 minutos entre el heredero de la leyenda como The Panther quien se enfrentará al poderío y experiencia del “tifón de Osaka” Okumura. Un match que promete grandes cosas ya que la juventud y el empuje de The Panther puede ser frenado en seco por una colmillada del japonés que, es bien sabido las malas mañas que ha adquirido en tantos años en nuestro país.
 
Antes veremos un duelo de amazonas del ring muy especial; ya que es la primera lucha que tendrá Dark Angel después de anunciar su retiro de los rings mexicanos pues el 18 de septiembre dice adiós a México. Dark Angel tendrá de compañeras a Estrellita y Princesa Sugehit para enfrentar a “la flor letal” Amapola, “el Puerto Rican power” Zeuxis y la sexy panameña Dallys. Las seis gladiadoras dejan la piel sobre el cuadrilátero en cada enfrentamiento, esta ocasión que tiene un sabor y nostalgia especial por lo que la lucha será memorable.
 
Antes veremos una revancha entre los Pequeños Estrellas ya que Astral, Eléctrico y Shockercito vencieron por descalificación a los que son posiblemente los tres rudos más fuertes de esta división: Demus 3:16, Pequeño Pierroth y Mercurio. Los ánimos quedaron encendidos por lo que la expectativa para esta lucha es muy alta. En la lucha que abre la función Sensei y Molotov enfrentarán a Camorra y Espanto Jr. 

 

Comentarios