Nascar hará película con Derbez

Deportes Redacción. 18/08/2015 22:28

La Organización Nascar ha anunciado la producción de un largometraje en colaboración con Eugenio Derbez, uno de los comediantes mexicano de mayor trayectoria a nivel internacional en épocas recientes.

La popularidad de la empresa de automovilismo entre el público latino se ha incrementado en años recientes por medio del piloto cubano Aric Almirola en NASCAR Sprint Cup y Daniel Suárez en la categoría NASCAR Xfinity Series.

Derbez trascendió a nivel mundial en 2013 con su película “No se aceptan devoluciones”. Asimismo fue nombrado el #1 en la lista Power Latinos de la revista Variety junto con la actriz Sofía Vergara.

“Estoy muy emocionado por hacer una película con Nascar”, dijo Derbez. “Han construido una asombrosa organización con una gran base de aficionados latinos. Estoy honrado por haber elegido para trabajar con ellos y estoy seguro que podremos hacer algo muy especial juntos”, dijo.

Benjamin Odell, socio de la compañía productora de Eugenio, 3Pas Studios, ayudará a producir este proyecto con Derbez. En tanto, Zane Stoddard, Vicepresidente del área de entretenimiento, mercadotecnia y desarrollo de contenido de Nascar, fungirá como productor ejecutivo.

Con base en Los Ángeles, la división de entretenimiento, mercadotecnia y desarrollo de contenido de Nascar produce televisión de calidad, filmes y proyectos digitales de nuestro deporte. Dicha área busca ingresar a un público más joven y más diverso a través del desarrollo decontenido original, la integración de los pilotos de NASCAR en la programación existente y la adquisición de talento para las carreras y eventos de la industria.

Comentarios