Nascar México tendrá fecha doble en el AHR

Deportes Karina Xicotencatl / Reportera, Claro Sports México 30/06/2015 14:22

Imago 7

Por segunda vez en el año el calendario del campeonato Nascar México ha sufrido modificaciones. Este día la organización dio a conocer cambios importantes en el desarrollo de lo que será el Desafío por el título 2015.

Originalmente la Gran Final se había anunciado para el 8 de noviembre en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, justo una semana después de que el inmueble en la Ciudad de México recibiera el primero de cinco Grandes Premio de la Fórmula Uno en México, sin embargo, con la nueva configuración se disputará el 22 del mismo mes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Destaca en el nuevo acomodo además, una fecha doble, sábado 7 y domingo 8, de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Con gran satisfacción, NASCAR México destaca este movimiento para aprovechar las nuevas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y proyectar la imagen de todas las marcas que componen la Serie en la sede más importante de nuestro país. Sin duda será un beneplácito para el público capitalino y disfrutar de dos carreras en un mismo fin de semana”, apunta el comunicado de prensa girado por OCESA.

Con la nueva calendarización, Querétaro y Monterrey, se quedarán sin actividad del campeonato de los Stocks V8. La próxima fecha en San Luis Potosí (la 8) en 12 de julio permanece, sin embargo, a partir de la novena se modificaron de la siguiente forma:

CARRERA    FECHA            SEDE
9                           30 AGOSTO        PUEBLA
DESAFIO (10)    13 SEPTIEMBRE     SAN LUIS POTOSÍ
DESAFIO (11)    4 OCTUBRE        CHIHUAHUA
DESAFIO (12)    18 OCTUBRE        AGUASCALIENTES
DESAFIO (13)    7 NOVIEMBRE        AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ
DESAFIO (14)     8 DE NOIEMBRE    AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ
GRAN FINAL    22 DE NOVIEMBRE    TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS

El Campeonato México Pro Series seguirá como la categoría co-estelar de Nascar México para mantener las 10 fechas programadas y celebrarlas en tiempo. De los próximos compromisos, sólo se ausentará en la carrera de Chihuahua-2 y la justa sabatina en la Ciudad de México.

Comentarios

Uno en directo