NBA en México por Claro Sports

Redacción México 27-08-2014 18:07

La alianza permitirá que los aficionados experimenten la NBA en México de diferentes formas.

La NBA y América Móvil celebraron una alianza comercial de contenidos que incluye el lanzamiento de la primera página de internet oficial de la NBA en México (NBA.com/México a través de clarosports.com).

Mientras que Telcel y Telmex, que son compañías subsidiarias de American Móvil serán aliados estratégicos de la NBA.

Los suscriptores de Telcel tendrán acceso a una versión personalizada de la aplicación “NBA Game Time”, que incluirá el acceso a ciertos juegos sin cargo adicional y la oportunidad de contratar el “NBA International League Pass”.

El portal NBA.com/México a través de clarosports.com ofrece un extenso contenido editorial y de video de la NBA, así como partidos de la NBA cada semana durante toda la temporada. Adicionalmente, los aficionados podrán acceder a contenido de video de alta calidad, a través del servicio "Claro Video" en formato de documentales, segmentos especiales y partidos clásicos de la NBA.

“Esta alianza con la NBA muestra el constante interés de América Móvil en ofrecer en nuestras plataformas los contenidos de la más alta calidad”, dijo José Aboumrad, Director General de Claro Sports.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del sitio web NBA.com/Mexico, a través de clarosports.com, en el que los aficionados podrán ver contenidos de la NBA, seguir a sus equipos y jugadores favoritos, además de tener a la mano estadísticas detalladas de la mejor liga de baloncesto en el mundo.”

“La alianza de la NBA con América Móvil nos mantiene a la vanguardia digital ya que nos permite contar con nuevas y mejores plataformas para que nuestros aficionados disfruten del contenido de la NBA”, dijo Raúl Zarraga, Vicepresidente y Director General de la NBA en México.

“Gracias a esta nueva relación, podremos ofrecer una manera distinta de traer la emoción de la NBA a un mayor número de aficionados en todo el país”.

Con el lanzamiento de NBA.com/México a través de clarosports.com, la NBA cuenta ahora con 18 portales internacionales en la web.

La NBA fue la primera liga deportiva en los Estados Unidos en ofrecer a sus aficionados sitios web internacionales con el lanzamiento de la página NBA.com/Japón en 1999.