Neymar: “Estoy muy feliz en el Barcelona”

Agencias España 31-03-2015 10:18

El delantero brasileño atizó la polémica con Gary Medel, quien le dio un pisotón en el duelo del pasado domingo.

La agresión de Gary Medel a Neymar en el amistoso entre la Selección de Chile y Brasil del domingo pasado todavía no ha quedado en el olvido. Muy lejos de ello, el brasileño se encargó de prender aún más el conflicto.

A su llegada a Barcelona para reintegrarse a los catalanes después de la fecha FIFA, Neymar se lanzó muy duro contra el "Pitbull".

“No conozco a Medel, no sé quién es. Si dice que es teatro, a partir de ahí no voy a decir nada más. Sólo que fue un partido duro”, aseguró en declaraciones concedidas a medios españoles.

Por otra parte, Neymar se ve jugando durante muchas temporadas en Barcelona y reconoció que tiene una gran amistad con el chileno Alexis Sánchez.

“Alexis es un gran amigo y tuve la oportunidad de jugar con él en el Barcelona. Nos entendíamos muy bien tanto dentro como fuera del campo y estoy feliz de verle tan bien en el Arsenal”, declaró el brasileño.

Neymar y Alexis mantienen una estrecha relación desde que coincidieron en el vestuario del Barcelona. Sin embargo, preguntado por la posibilidad de acompañar al chileno en la Premier, Neymar declaró que solo piensa en estar en el Barcelona.

“¿Jugar en Inglaterra? Estoy muy feliz en el Barcelona y me queda mucho camino por recorrer aquí”, afirmó el jugador culé.