Niega Moreno salida del Espanyol

Notimex España 31-10-2014 11:10

El mexicano quiere convencer al técnico que ya puede ser tomado en cuenta.

El defensa mexicano Héctor Moreno aseguró que tras su recuperación busca convencer al técnico del Espanyol, Sergio González, de que se encuentra en condiciones para ingresar en las próximas convocatorias.

Luego de cuatro meses de estar fuera de las canchas por una rotura de tibia de la pierna izquierda en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, el zaguero destacó que espera recuperar ritmo para reintegrarse por completo al equipo.

Moreno, quien recibió el alta médica la semana pasada, declaró a la página web del club que se siente “feliz de haber superado lo más complicado de la lesión”.

Explicó que no quiere ponerse un plazo para su regreso a las canchas pero tratará sea en las próximas semanas. “He estado tres meses con dobles sesiones de trabajo. Tengo muy claro que hay que seguir trabajando y fortaleciendo una serie de grupos musculares”.

Agregó que quiere convencer al estratega de se encuentra en condiciones de jugar en el Espanyol, donde aseguró tiene intención de seguir para llegar a una competición europea.

“Nunca he dicho que quiera salir de aquí. Al contrario, estoy muy feliz pero voy día a día. Me he esforzado estos meses para ayudar al Espanyol. Mi situación ahora es la de intentar convencer al entrenador de que puedo jugar. Quiero recuperar el ritmo de juego cuanto antes para ayudar al Espanyol”, aclaró.