Niega TAS a Pulido jugar en Grecia

Redacción México 30-01-2015 13:43

No podrá ser fichado por el Levadiakos.

Por medio de un comunicado, Tigres anunció que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no concedió las medidas provisionales al jugador Alan Pulido para jugar con el Levadiakos de Grecia en los próximos meses.

Apenas este jueves, Pulido había anunciado su incorporación al Levadiakos, luego de ocho meses de no disputar un partido oficial. La dirigencia de los Tigres espera que Pulido se reincorpore a la plantilla en los próximos días.

“El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), determinó rechazar dichas medidas provisionales, señalando entre otras cosas que, ‘No existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador,  porque tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio Jugador quien decidió no reintegrarse con el Club Tigres’”, argumentó.

“Club Tigres reitera su postura respecto a su jugador registrado en la Federación Mexicana de Futbol y comparte esta información en atención a su afición y  considerando que al momento de promover las medidas provisionales el mismo jugador solicitó que se hiciese pública dicha resolución”, señaló Tigres en el documento.