Noche mexicana en el Bernabéu

Redacción Claro Sports Madrid, España 01-03-2015 17:37

Real Madrid empató a un gol con el Villarreal.

Noche mexicana se vivió en el Estadio Santiago Bernabéu, con la presencia de cuatro mexicanos en la cancha de “La Casa Blanca”, en el encuentro que empataron a un gol Real Madrid y Villarreal, correspondiente a la jornada 25 de la Liga.

Por el cuadro del ‘Submarino Amarillo’ comenzó de titular el delantero mexicano Giovani Dos Santos, quien salió de cambio a los 62 minutos. Mientras que su hermano Jonathan disputó 25 minutos del partido, al ingresar al 68.

Por otro lado el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández disputó 12 minutos del encuentro, al ingresar al 80 por el francés Karim Benzema.

El cuarto azteca presente fue el basquetbolista, Gustavo Ayón, quien se proclamó campeón de la Copa del Rey con el Real Madrid de basquetbol,  con quienes estuvo presente en la cancha para ser homenaje por conseguir la copa, ante Barcelona.

Los goles del partido fueron obra de Cristiano Ronaldo, de penalti, a los 51 minutos para el Real Madrid y el empate fue obra de Gerard Moreno a los 63.

Con este resultado el cuadro ‘Merengue’ se mantiene en el liderato del campeonato con  61 puntos y el Villarreal sigue en búsqueda de puestos para Champions League.