Novak Djokovic lució la camiseta de Falcao

Agencia Mónaco 15-04-2014 21:43

El tenista visitó el estadio del Mónaco antes de iniciar competencia en el Másters de Montecarlo.

El tenista visitó el estadio del Mónaco antes de iniciar competencia en el Másters de Montecarlo.

El tenista serbio Novak Djokovic estuvo en el estadio Louis II, el del AS Mónaco, para preparar su partido del Másters 1.000 de Montecarlo en el que enfrentará a Albert Montañés en la Rolex Masters.

‘Nole’ estuvo practicando este martes junto a su entrenador, el alemán Boris Becker, pero antes de irse al Montecarlo Country Club, el serbio recibió el apoyo del club del principado y recibió la camiseta del colombiano Radamel Falcao García.

El serbio luego quiso posar junto al delantero colombiano en la pared a la entrada de los jugadores a los vestuarios, el Mónaco publicó la foto en su Twitter, a lo que el ‘Tigre’ contestó: “Genio total @DjokerNole con la #9 del @ASMFC_MONACO”, en la misma red social.

Falcao García adelanta su proceso de recuperación, tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado 22 de enero y que mantiene en vilo a la Selección Colombia, por su puesta a punto para el Mundial de Brasil-2014, en el que el equipo que dirige José Pékerman es tendrá que enfrentar en primera ronda a Grecia, Costa de Marfil y Japón.