Ochoa revela ofertas de varios países

Agencia Francia 18-04-2014 17:16

El portero mexicano expresó que en caso de llegar a jugar el próximo torneo con el Milan "sería un sueño hecho realidad".

El portero mexicano Guillermo Ochoa, expresó que en caso de llegar a jugar el próximo torneo con el Milan "sería un sueño hecho realidad", esto luego de que varios rumores señalaron que el cuadro italiano tiene en la mira al elemento del Ajaccio de Francia, equipo que descenderá a la segunda división al finalizar en la última posición del torneo.

"Milan es un gran equipo, conocido en todo el mundo. Por eso me gustaría jugar ahí", declaró el cancerbero, quien aseguró que su agente Jorge Berlanga se encuentra negociando su destino.

"Mi contrato vencerá y seré libre. Estoy valorando varias opciones de distintos países. En Francia he estado tres años y me gusta la manera en la que evoluciona la liga francesa, pero también me gustaría probar en otro país", dijo en entrevista para el portal italiano Tutto Mercato.

Ochoa agregó que la liga italiana es "una de las que más me gusta, una de las mejores del mundo y me encantaría jugar con el Milan. Tal vez con un gran equipo. Por el momento no tengo ningún acuerdo con cualquier equipo y estoy dispuesto a escuchar a todas las ofertas y luego tomar la mejor decisión posible. Mi agente se ocupa de todo y no se descarta un futuro en Italia o Inglaterra", mencionó.

Ante el cambio de equipo que realizará en 2014, el ex portero de América no quiso mencionar si ha tenido ofertas por parte de clubes italianos, al decir que "de eso se ocupa mi agente", por lo que "no puedo decir más".