Olympiakos confirmó fichaje de Pulido

Deportes Redacción , Redacción Claro Sports México 03/07/2015 12:59

Alan Pulido (Imago7)

Alan pulido llegó a un acuerdo con el Olympiakos para jugar la próxima temporada en la Super Liga Griega, según afirmó el propio club en su cuenta de Twitter. 

En el portal oficial del club helénico ya se pueden leer las primeras declaraciones de Pulido, en donde dice estar agradecido por llegar a un equipo enorme en Europa. 

"El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. Todo el mundo sabe este gran club y así que estoy muy feliz de jugar aquí. Yo sé que los fans de Olympiakos son los más numerosos y los más radicales en el país y esperamos cumplir metas.

El futbolista ‘azteca’ consideró al país europeo como un lugar memorable para desarrollarse como jugador y persona. 

"Sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles, pero estoy seguro de que los griegos sabrán administrar y mantener este hermoso país. Sé lo que representa el fútbol griego en todo el mundo. Me comprometo a todo el trabajo duro por mi parte y yo trato de ir lo más rápido posible en el corazón de nuestros fans", expresó. 

En México se sondeó la posibilidad de que Pulido llegara a Chivas, pero el futbolista nunca consideró regresar a la Liga MX.

Comentarios

Uno en directo